Contraste
A A A

Usted está aquí

Vehículos inmovilizados

 
 
En este espacio usted podrá consultar fácilmente si un vehículo público o particular, fue inmovilizado. Asegúrese de tener los siguientes datos correctamente: número de placa, tipo de documento del conductor y número de identidad. 
 

 

Listado de vehículos inmovilizados 

En su calidad de organismo de tránsito y transporte del Distrito Capital, informa a la ciudadanía en general que con el fin de dar aplicación a lo dispuesto en la ley 1730 del 2014, publica el listado de los vehículos abajo relacionados, los cuales se encuentran actualmente en los patios oficiales con permanencia superior a un año. En tal sentido, el propietario, poseedor o tercero que se crea con derecho a solicitar la entrega de los mencionados automotores, puede acercarse a las instalaciones de ésta Secretaría, ubicada en la Calle 13 No 37-35 de la ciudad de Bogotá, con el fin de subsanar la falta que dio lugar a la inmovilización y a su vez cancelar lo adeudado por concepto de parqueadero y grúa. En caso de no presentarse interesado alguno, dentro de los quince (15) días hábiles siguiente a esta publicación, se dará cumplimiento a lo ordenado en la ley, declarando administrativamente el abandono de los rodantes relacionados, para así con ello proceder a su consecuente enajenación.
Este listado fue publicado en el Periódico La República, separata Asuntos Legales, el martes 15 de marzo de 2016 en las páginas 18 a 22.   Consulte listado aquí