Contraste
A A A

Usted está aquí

Mi vehículo se encuentra inmovilizado, pero no he sido notificado sobre actuación alguna por parte de la Secretaría de movilidad. ¿Cómo puedo establecer si le ha sido declarada la figura de abandono?

 

   admsdm   Preguntas frecuentes 25 de mayo de 2017

En el listado de vehículos inmovilizados disponible en la página web de la Secretaría Distrital de Movilidad, usted podrá encontrar la relación de vehículos que superan un año de permanencia, y la última publicación realizada por la entidad,  dando cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 1730 del 2014.

Asimismo, le invitamos a consultar el listado de vehículos con declaratoria administrativa de abandono con corte a mayo de 2017.

Para ampliar la información sobre alternativas que tiene el propietario y/o poseedor del vehículo puede acercarse a la sede administrativa de la Secretaría Distrital de Movilidad – Dirección de Procesos Administrativos Calle 37 Nº 37 – 35 piso 2°, en donde se le dará la información que requiera y se le indicarán las opciones con las que cuenta con relación al proceso.