Contraste
A A A

Usted está aquí

¿Cuáles son los medios de pago autorizados para multas por comparendos y cuotas de acuerdos de pago en Bogotá?

Los medios y formas de recaudo, aplican tanto para el pago de multas impuestas por violación a las normas de tránsito en Bogotá, como para el pago de cuotas de las financiaciones suscritas por este concepto, presentando el volante de pago vigente el cual debe ser descargado de la página web de la Secretaría www.movilidadbogota.gov.co en impresión láser.

  • Los únicos bancos autorizados en Bogotá y a nivel Nacional son el banco de Occidente y banco Caja Social
  • A través de los almacenes Éxito, Éxito Express, Carulla, Carulla Express, Surtimax y Homemart ubicados en Bogotá, presentando el volante de pago del valor de la multa o de la cuota del acuerdo, siempre y cuando el pago sea en efectivo.
  • El único medio electrónico que se encuentra habilitado, es el Proveedor de Servicios Electrónicos PSE, dispuesto a través de la página web de la Secretaría de Movilidad www.movilidadbogota.gov.co , para lo cual se debe acreditar ante la entidad financiera la segunda clave.
  • A través de tarjeta crédito Visa y Master Card únicamente en la sucursal de Occidente, ubicada en el SuperCADE de Movilidad.
  • Si el pago se realiza el último día hábil del descuento en oficinas comerciales, es decir diferentes a las oficinas ubicadas en el SuperCADEcade de Movilidad, se recomienda efectuarlo en horario normal, de  lo contrario el ciudadano tendrá que realizar una gestión adicional para que el procese el descuento de Ley.

IMPORTANTE:

Recuerde que para ingresar al curso debe presentar la constancia de pago, respecto a la multa impuesta.