Contraste
A A A

Usted está aquí

¿Cuáles son los medios autorizados para el pago de multas originadas por la imposición de comparendos en Bogotá y cuotas de acuerdos de pago?

 

   admsdm   Preguntas frecuentes 20 de abril de 2017
Los medios y formas de recaudo, aplican tanto para el pago de multas impuestas por violación a las normas de tránsito en Bogotá, como para el pago de cuotas de las financiaciones suscritas por este concepto, presentando el volante de pago vigente el cual debe ser descargado de la página web de la Secretaría Distrital de Movilidad.

Ingrese a Información sobre pago de comparendo para acceder a los medios presenciales y virtuales a través de los cuales puede obtener el volante de pago así como las entidades financieras y comerciales autorizadas por la Secretaría de Movilidad para  realizar el pago.

Importante:

Si el pago se realiza el último día hábil del descuento en oficinas comerciales, es decir, diferentes a las oficinas ubicadas en el SuperCADE de Movilidad, se recomienda efectuarlo en horario normal, de lo contrario el ciudadano tendrá que realizar una gestión adicional para que procese el descuento de Ley.